Asi es. Al final da lo mismo. Da lo mismo porque hoy 14 de Febrero, día de los enamorados, o San Valentin, puede considerarse un dia con licensia para ponerse ñoño.
Otros lo critian un tanto diciendo que es un día con fines de lucro ideado por grupos de marketeros y comerciantes.
Sea lo que sea que usted piense, da un poco lo mismo ya que igual todo el mundo habla para bien o para mal del asunto. Al final, hay que confesar que igual uno se tienta con ponerse ñoño y correr a abrazar a la media naranja.
Yo me doy licencia hoy para ponerme ñoño y saludar a mi Pacita:
Un besote y un abrazote en este día ara tí.
jaja… no había podido ver y responder tu post… y tienes razón… Auunque el día de hoy se haya marketeado mucho, pienso que de todos modos celebracioes como esas hacen que de alguna forma uno piense en lo “romántico”, tal vez como forma de retomar detalles que con la rutina y llos años de convivencia se pierden… Para mi este fue un 14 de febrero distinto, bello… más que todo por las sorpresas… creo que ese es el elemento clave.
Tal vez fui lo menos romántica este año… intentaré sorprenderte pronto. Por ahora estoy en deuda…
Besos gordos.
mmmmm!!!! fechas fechas y fechas no se pa mi son un agregado mas al extenso kodigo de barras al que nos mantienen sujeto y muy funcionalmente y super fectivo en su proposito por lo demas, es increible el efecto domino que produce el prototipo y el estereotipo de vida que llevamos o que forsosamente debemos de adoptar, incluso llegando a intervenir en la forma de sentir… como es esto….. si uno no participa en estos tipos de celebraciones o conmemoracions, puede provocar un malestar en el resto o se puede sentir mal a no atender a su pareja en este caso, en fin saludos y creo que me esta gustando esta cosita de los blog´s
>>>>